Ecommerce

En Valdusoft somos profesionales, con varios años de experiencia, en el diseño y creación de tiendas online para empresas y particulares.
Ofrecemos soluciones para la creación, diseño y desarrollo de tiendas online funcionales y creativas con la más alta calidad y última tecnología a precios económicos y más competitivos del mercado. Dicha solución, le permite gestionar su propia tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación, a través de un sencillo panel de gestión, el cual, además de su explicación de uso le facilitaremos un manual en PDF y la seguridad de que siempre estaremos a su lado.

Su tienda virtual estará diseñada con la tecnología más potente del mercado, con ello podemos garantizarle un rápido funcionamiento y ofrecerle una tienda potente, estable y eficaz.

Características principales

  • Tienda virtual adaptada a la imagen corporativa de la empresa
  • Formación y manual explicativo para la gestión total de la tienda. Gestión del catálogo de productos, pedidos, clientes y facturación de la tienda online.
  • Diseño responsive (versión móvil para móviles/tablets)
  • Estudio y posicionamiento SEO
  • Cuentas de correo corporativas (Ejemplo: email@mipaginaweb.es)
  • Mapa de situación en Google Maps
  • Integración con sus Redes Sociales

El diseño de una tienda online debe ir acompañada de una completa estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento de la tienda virtual en Google y de su presencia en las redes sociales, por eso le ofrecemos el servicio gratuito de posicionamiento SEO y la posibilidad de contratar servicios de Google AdWords certificados que le situarán en los primeros lugares en los buscadores.

Las Tiendas Online permiten el acceso a un mercado global, son un escaparate de productos y servicios siempre actualizado y disponible, que consigue reducir costes estructurales. De este modo, sus costes resultarán asumibles y rentables para su negocio.